RSS

Off-topic: Mi top 5 de productos Lush

05 May

woman_enjoying_bath¡Hola cavernícolas!
Hoy domingo toca off-topic, es decir, me tomo la licencia de hablaros del tema que me apetezca sin que tenga nada que ver con comer y demás. Aun así, el tema de hoy tiene un poco que ver con un estilo de vida sano y con usar productos lo más naturales posibles. Quiero hablaros sobre Lush, una marca de cosmética natural hecha a mano que además no testa con animales y me tiene enamorada desde el primer momento en que puse un pie en una de sus tiendas.
Os presento hoy mis 5 productos favoritos de la marca:

sultana-jabon-500x500

1- “Sultana” – Jabón sólido: ¿Sólido? Suena raro ducharse con un jabón en lugar
de gel hoy en día, pero os aseguro que desde que lo probé no quiero ducharme con otra cosa. Está hecho de aceite de coco, aceite de colza, aceite de olíbano, aceite
de bergamota,  albaricoques secos, pasas, arándanos  y  moras. Huele tan bien que dan ganas de comérselo cuál pastelito y es tan cremoso e hidratante que (al menos
a mí) no hace falta usar una hidratante después de la ducha. Frótalo con la esponja para que haga espuma (que más que espuma es una mousse).

black_stockings-360x3602- “Black Stockings” – Maquillaje corporal: Este producto es genial para el verano. En la tienda hay 2 de estas barritas, una para pieles claras y otra para pieles oscuras, dicen. Ésta es para pieles oscuras, pero ni yo ni la chica que me atendió cuando la compré estamos de acuerdo. Una capa fina sobre una piel blanquita (yo soy un vampiro) le da un ligero toque bronceado precioso, muy natural con un toque de brillo increíble. Es facilísimo de aplicar, puedes hacerte tantas capas como quieras, va quedando cada vez más oscuro y es fácil que no queden manchas. Hidrata muchísimo la piel ya que lleva manteca de cacao y de karité y tiene un olor buenísimo gracias a la canela y el aceite de naranjas dulces. Lo único malo es que
mancha la ropa (pero se va al lavarla), así que olvídate de usar una prenda clara ese día.

squeaky-360x3603- “Squeaky Green” – Champú sólido: ¡¿Sólido?! Aún más raro ¿verdad? A mí tampoco me convencía la idea y la verdad es que es el mejor champú que he probado jamás. Lo frotas contra tu cabecita (o cabezón) y en seguida hace espuma tipo mousse, puede que la primera “champuneada” no haga mucha espuma, pero a la segunda si que hará. Cuando esto ocurre con un champú es señal de que es de muy buena calidad y ocurre con todos los Lush sólidos que he probado (no he probado los líquidos aun). Está hecho con romero, árbol del té, menta, aceite de camomila azul… ingredientes que cuidarán de tu cuero cabelludo como ningún otro champú, incluso efectivo en casos de caspa. La limpieza y brillo que consigues con
estos champús sin siliconas, ni clorantes, ni parabenos, no la has visto con ningún otro.

retread[1]-500x5004- “Spa” – Acondicionador: Este es un tratamiento capilar que está en un punto intermedio entre acondicionador y mascarilla. Está hecho con gel de alga agar, leche de soja,  melón cantaloupe fresco, aceite orgánico de oliva virgen extra, yogur orgánico, aceite de aguacate, aceite orgánico de jojoba y demás. Funciona como un acondicionador, se aplica después del lavado con el pelo húmedo insistiendo en las puntas y se deja actuar un par de minutos, pero hidrata tanto que no te hará falta hacerte mascarillas. Deja el pelo suave, nutrido, brillantísimo y muy sueltico.

rb_360x3605- “R&B” – Hidratante capilar: El R&B funciona como un serum, se aplica después del lavado y no se aclara. El pelo lo absorbe en seguida quedando nutrido, hidratadísimo, brillante y oliendo increíblemente bien. Está hecho con mantecas tropicales y cera de candelilla que hidratará y revitaliza tu cabello y con leche de avena, que repara y nutre tu cuero cabelludo.
Dura muchísimo tiempo porque poca cantidad cunde mucho (y yo tengo una melena frondosica, eh…) y os aconsejo además que lo uséis con la manos mojadas para “rebajarlo” un poquito, porque si no, puede que os quede algún mechón apelmazado.

Espero que os haga gustado esta entrada y me deis vuestra opinión sobre estos u otros productos Lush.

Acabad de pasar un buen domingo. ¡Hasta mañana! 😀

 
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Respuestas a “Off-topic: Mi top 5 de productos Lush

  1. Jéssica

    mayo 5, 2013 at 1:43 pm

    Lo malo.de lush es que crea adicción!!empiezas con un jaboncico que huele bien,te haces la atrevida comprando un champú sólido y luego ya no hay qien te pare,jaja!!! Hace nada me he heccho cn el único que no huele bien,el dark angels(limpiador facial),pq está hecho cn.carbón.Pero para los q tengais piel grasa o mixta os encantará lo bien q limpia y mantiene esa limpieza.

     
    • deborapaleopez

      mayo 6, 2013 at 4:25 pm

      JAjaja! No es que creen adicción, es que son realmente buenos! Luego sol “del súper” no los quieres ver ni en foto 🙂

       
  2. orgullosamaria

    mayo 5, 2013 at 1:52 pm

    Uy, voy a tener que contenerme para no comprarme nada, pero este año, me he propuesto “keep it simple”, que dicen los ingleses!! Hasta que no acabe el arsenal de potingues que tengo acumulados en el baño, no hago nuevas adquisiciones.

    Pero me las apunto, porque tienen muy buena pinta, sobre todo el jabon de cuerpo!

     
    • deborapaleopez

      mayo 6, 2013 at 4:24 pm

      Yo hago igual siempre eh, no compro nada nuevo si no se me ha acabado el anterior! Menos con los champús, porque es bueno combinar al menos 2, yo estoy usando el Squeaky Green y el Cocomanía 🙂

       
  3. Comerfuera

    mayo 6, 2013 at 9:36 pm

    Me encanta todo, has probado los tintes labiales? Procuro no entrar, porque me arruino! Jeje

     
  4. Aliméntateyculturízate

    mayo 7, 2013 at 10:54 am

    Como bien dices parece raro ducharse con un gel de baño sólido y no un gel común de textura fluida, pero la verdad es que los jabones de pastilla, los sólidos son los más tradicionales y naturales (generalmente) y es cierto que la piel se queda mucho más suave. No he probado nunca ningún producto de esta marca, pero hace tiempo si probé uno tradicional y nunca se me ha quedado la piel tan suave tras la ducha como aquella vez.

     
  5. bakaloka

    mayo 9, 2013 at 5:51 pm

    Había oído hablar de esta marca. Me parecía muy natural y eso. Se me ocurrió investigar en su web la lista de ingrediente y… para mi sorpresa no son tan naturales como había creído al principio. Contienen muchos ingredientes artificiales (parabenos, sulfatos, etc) que no le van nada bien muchas pieles. Personalmente me decanto mejor por otro tipo de marcas que encuentro en el herbolario o la parafarmacia de las que estoy muy contenta ya que mi piel y mi pelo están encantados! 😉

    Saludos,

     
    • deborapaleopez

      mayo 10, 2013 at 4:34 pm

      Si, es cierto que no todos los productos de Lush están libres de parabenos y conservantes! He estado investigando otras marcas y tiendas con menos “nombre” y que pintan muy bien… Ya os hablaré de ello! 😀

       

Responder

 
