RSS

Off-topic: La Escala del Universo

12 May

¡Hola cavernícolas!
Aprovecho este off-topic para enseñaros una web que me dejó, perdonad la expresión, con el culo torcido. Se trata de una infografía interactiva en la que te das una vueltecita por el universo y lo puedes ver todo a escala, desde lo más pequeño (una cuerda, de la teoría de cuerdas) hasta lo más grande (el universo en si, obvio) Al principio empiezas a mirar en plan “Ay qué chuliiii…” sonriendo y con la musiquita relajante de fondo… pero hay cosas que te dejan así:

omgMeme
A mi particularmente me mató saber que un ácaro es más grande que el grueso de un pelo… ¡Uuuugh! ¡Puedes llegar a verlo! Y están por todas partes y son muy feos 😦
Un óvulo humano es igual de grande que un pelo, eso me flipó pero no me dio impresión.
Me encantó el detalle del mundo de Minecraft, que es inhumanamente grande, es como Neptuno (pero plano).
También aluciné con la sequoia, el árbol más grande del mundo, que es como 3 veces más grande que una ballena azul.
Los T-Rex se me han hecho pequeños de repente.
Plutón es tan pequeño que me da grima … Sí, sí, grima. Es que, ¡comparadlo con California! si fuera plano, no cabrían dos Californias… Jajajaj 😛

En fin, miradlo vosotros mismos y decidme qué os parece. Aquí lo tenéis: La Escala del Universo

¡Hasta mañana!

Universo a escala 2

 
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Respuestas a “Off-topic: La Escala del Universo

  1. La Taza Amarilla

    mayo 23, 2013 at 11:42 am

    muy interesante!!!

     
  2. sandomingo

    mayo 24, 2013 at 12:01 pm

    Acongojaaaante!!!!!

    Hace falta mucho zoom para sacar una foto de la muralla de Sloan.

    Salutem

     
  3. Yo mismamente

    mayo 28, 2013 at 2:42 am

    Mi peluquín!!!!!!!!!!!!!!!1 :O

     

Responder

 
