RSS

Crítica: “Agua” Font Vella Sensación

15 May

sensacionSi, ya se lo que estáis pensando… ¡¿Ni agua podemos beber ya?! Jajaja 😛 Pues sí, agua podéis beber, pero no estos inventos saborizados.
Recuerdo que hace años cuando aparecieron, con lo único
que me quedé fue con que “no engordan” y con eso me bastaba, si no llevaba azúcar para mi era bueno.
Hoy he tenido una de estas Font Vella Sensación sabor limón en la mano, la estaba tomando mi amigo Xavi, al que
he ido a ver a su fantástica tienda de ropa 4 EYES (¡Tooooma publicidad gratis!) y yo le he dado un trago casi sin pensar (raro en mi), pues lo tenía registrado en mi cabeza como algo inofensivo. Pero claro, al mirar la etiqueta he alucinado… aunque bueno, últimamente no me sorprende nada.

Los ingredientes de esta presunta agua son los siguientes: Agua mineral natural, ácido cítrico (hasta aquí correcto), conservadores: E-242 y E-211, edulcorantes: acesulfamo K
y sucralosa y aromas naturales (uy, menos mal que son naturales eh…) Pues mmmmno, no quiero beber algo que
lleva cosas con nombres como “acesulfamo K” y códigos E.

Cavernícolas, si queréis tomar algo así, ponéis agua en un vasico, hielo, unas rodajitas de limón, otras de pepino y un par de hojicas de menta… Buenísimo para el verano 🙂

¡Hasta mañana!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13 Respuestas a “Crítica: “Agua” Font Vella Sensación

  1. AniMayo

    mayo 15, 2013 at 10:12 am

    El problema de estas cosas es que la gente se deja llevar por los anuncios y no sabe realmente lo que están consumiendo 😛

     
  2. sandomingo

    mayo 15, 2013 at 2:57 pm

    Siempre está el utilizar una cosa gris que se llama cerebro y que en los primeros millones de años nos llevó hasta aquí y en estas últimas décadas nos lleva a no se dónde. Yo sigo pensando que donde esté un riachuelo en la montaña profunda o una fuente de pueblo, que se me saquen inventos cool…water!!!

    Tenemos que empezar a reinventarnos, desprogramarnos y a pensar, aunque estorbemos.

     
    • deborapaleopez

      mayo 15, 2013 at 4:32 pm

      Amén! 😛

       
      • sandomingo

        mayo 15, 2013 at 5:00 pm

        JAjJAJJAJjajajajJAjjAJjJAjjja…pues no había mirado tu respuesta de “borregos”…JAjAJJajJAjJAJjAJ

         
      • deborapaleopez

        mayo 15, 2013 at 5:18 pm

        Jijiji! 😛

         
  3. sweetmariquilla

    mayo 16, 2013 at 1:27 am

    Y eso que en España la variedad de sabores es limitada… En cualquier otro país europeo los sabores de estas “aguas” se cuentan por decenas. ¡Qué tristeza!

     
    • deborapaleopez

      mayo 16, 2013 at 4:22 pm

      ¡Que horror! A ver, que yo muy de vez en cuando me tomo una cocacola eh, pero sabiendo que estoy bebiendo una porquería absoluta, no bebiendo algo que me venden como “agua” 🙂

       
  4. Cerveza de Garaje

    mayo 16, 2013 at 1:31 am

    El agua para los peces, y si es con acelfusomano o como se diga, ni eso 😉

     
  5. Tiérrez Fernando

    julio 10, 2013 at 12:31 pm

    Mejor el agua de mar y dieta alcalina…

     

Responder

 
