RSS

Off-topic: Sherlock, la serie de la BBC

19 May

¡Hola cavernícolas!
En un off-topic u otro tenía que hablaros sí o sí
de mi serie favorita, Sherlock. Me encanta todo
lo que tenga que ver con el detective Holmes (¿entendéis ahora el estampado de fondo de mi blog? :P), sobretodo las aventuras gráficas de
PC, de las que ya os hablaré largo y tendido otro día. Esta mini-serie de 2 temporadas con sólo 3 capis cada una, ha logrado ser mi favorita por encima de todas.
No me voy a enrollar más porque ya lo hice hace tiempo escribiendo una reseña de la serie para la fantástica web Cine al Filo, en la que colaboré
hasta hace poquito, así que os dejo aquí el link de la crítica.
Espero que os guste la reseña, la web y que veáis Sherlock pronto si no lo habéis hecho ya (ésta no espero que os guste, sé que os va a gustar :))

¡Hasta mañana!

 
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Respuestas a “Off-topic: Sherlock, la serie de la BBC

  1. Anaís y Víctor

    mayo 23, 2013 at 5:57 pm

    Hola Débora, a nosotros nos ha fascinado esa serie. Nos queda por ver el último capítulo y estamos entre emocionados y tristes, pues ya será el último. También nos han gustado otras series relaciones con el detective Holmes, como Elementary y las películas de Guy Ritchie, aunque Sherlock es la mejor hasta ahora para nosotros. Luego que veamos el último capítulo de Sherlock leeremos tu reseña crítica.

     
    • deborapaleopez

      mayo 23, 2013 at 6:34 pm

      Holaaa! Si es que es buenísima! En cuanto veáis el último capi habladme… Pero por privado para no hacer spoilers 😀
      A mi Elementary… no me acaba eh? Vi 5 capis, no me engancha… Volveré a intentarlo. De las pelis de Ritchie me falta por ver la 2, la veré en breve!

      Podéis leer mi reseña antes si queréis, no hago ningún spoiler 😉

      Saludos!

       
  2. Anaís y Víctor

    mayo 23, 2013 at 6:07 pm

    Por cierto, mira esta pieza de humor sobre Sherlock, a nosotros nos ha encantado: http://www.youtube.com/watch?v=17CLlZuiBkQ

     

Responder

 
