RSS

Recetas ajenas: Lasaña de champiñones y almendras

31 May

lasagna14-final¡Por fin vierneees! 😀
Hoy la receta ajena es 100% paleo y viene de parte de un blog vegano llamado goticadeagua.
¿Vegano? ¿Eso no es como lo contrario a paleo?
– Os preguntaréis mis queridos cavernícolas –
Pues bueno, la gran diferencia entre una dieta paleo y una vegana es la carne, pero a diferencia de los vegetarianos, los veganos no toman lácteos y eso
es muuuy importante. Así que, a pesar de las diferencias, suelo encontrar muchas recetas veganas interesantísimas y totalmente aplicables a la Paleo (claro que yo después me comería un entrecot o les añadiría bacon… jajaja) La receta es una lasaña sin pasta, hecha de calabacín, con un relleno de champis buenísimo y una crema de tomate que debe estar de muerte! Probarla debo. Receta aquí 🙂

¡Buen fin de semana cavernícolas, veganos y lo que sea!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Respuestas a “Recetas ajenas: Lasaña de champiñones y almendras

  1. Eva Gina

    mayo 31, 2013 at 12:50 pm

    Ganazas le tengo a esta receta…

     
  2. goticadeagua

    mayo 31, 2013 at 1:00 pm

    Te cuento que me siento honradísima de que hayas escogido una receta de mi blog para hoy 🙂
    Espero que les guste mucho a todos tus lectores también!!!

     
  3. Aliméntateyculturízate

    junio 1, 2013 at 7:16 pm

    Me gusta mucho la idea, probaré la receta 🙂

     
  4. recetafacilweb

    junio 7, 2013 at 3:28 pm

    Buenisimas!!!! me encanta

     

Responder

 
