RSS

Problemas en el blog

12 Jun

caveman-computer-in-caveHola cavernícolas!
Os quiero informar de que he tenido unos problemas
con el hosting
del blog y ahora los estoy teniendo con
el dominio. La verdad es que he pasado una noche de tensión y agobio absoluto con el tema, hubo un momento que pensé que me había quedado sin blog!
Estas cosas no pasaban en el paleolítico! Jajaja 😛 

De momento tengo la URL antigua “antojamenesdelascavernas.wordpress.com” en lugar
de mi dominio. Yo sigo trabajando para recuperar mi dominio, pero intentaré postear cada día igual que siempre. Hoy quería hacer mi primera crítica
patrocinada pero creo que no va a poder ser, porque Zync me pide que inserte un código al final del post pero wordpress no me lo reconoce, os ha pasado a alguno? Si os ha pasado contadme por favor.

Por otro lado, es posible que le haga un cambio de nombre al blog y estoy haciendo ya “brainstormings” con mis amigos. Alguna idea? Lo que se os ocurra me lo ponéis en comentarios, vale? 😀 Quiero que sea algo más corto que ahora y que, por supuesto, tenga que ver con cavernícolas, paleo, cavernas, mamuts, etc…

Muchas gracias por leerme.

Hasta pronto!

 
6 comentarios

Publicado por en junio 12, 2013 en Varias cosas que contaros

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Respuestas a “Problemas en el blog

  1. Ricardo

    junio 12, 2013 at 8:15 pm

    En mi opinión, deberías migrar el blog a un hosting pago como Bluehost. El sistema de migraciín es un poco complicado pero Bluehost es el recomendado por WP.org.Y si te manejas bien con el inglés, tienes ayuda online o por teléfono. Además, sale casi la mitad de lo que te cuesta un buen hosting en España. Ni por equivocación contrates con one and one. Están plagados de juicios, entre ellos el mío. Dentro de España el más serio es Arsys pero ignoro si manejan bien la plataforma de WP.org. Además las llamadas son a un 902. En cambio puedes telefonear via Skype a USA por una tarifa muy baja. WP.com no te permite publicidad, cuidado. Si migras a un hosting pago con la plataforma de WP.org,sí puedes monetizarlo. WP.com por una tarifa de €13/anual, redirigen el blog anterior al nuevo y allí si podras monetizar tu blog. Sigo el tuyo aunque a veces no estoy de acuerdo con algunas críticas de productos. Si tienes una cuenta en LinkedIn, te puedes unir al grupo “Bloggers helping bloggers” y pedir consejos a otros que saben bien del tema.
    Un saludo, Ricardo

     
    • deborapaleopez

      junio 12, 2013 at 8:45 pm

      Hola Ricardo.
      Muchísimas gracias por tu ayuda. El hosting al que migré (y horas más tarde dejé) era Hostinger, gratuito. Luego instalé ahi WordPress y parecía que todo iba bien, importé ahí mis entradas y todo. En lo que no caí fue en que perdía todo mi recuento de visitas, posicionamiento, etc. y entonces fue cuando descubrí lo de la redirección de WP por 13$. Lo compré, no funcionó, no supe usarlo o no se… Pero dejó de funcionar mi blog. Reconozco que por mucho que leo y busco ayuda en foros, me cuesta hacer bien las cosas porque no acabo de entender como funciona.
      El problema que me da ahora, que ya desinstalé WP y me fui del hosting, es que no me deja volver a redireccionar a mi dominio, da errores Si le digo que redireccione ahí, cuando intento visitarlo me dice que hay un “bucle de redirección”.

      Te haré caso con lo de WP.org y Bluehost.

      No tengo Linkedin, pero es probable que me abra una cuenta para unirme a ese grupo.

      Mil gracias!

      PS: Si no estás de acuerdo con algunas de mis entradas… comentamelas!! Me gusta el debate 😀

       
      • Ricardo

        junio 13, 2013 at 2:22 pm

        Te abres una cuenta en Linkedin en 1 minuto. Tienen varios foros sobre blogs pero es difícil seguir más de uno. Yo prefiero “Bloggers helping…” Y realmente no sé si te conviene cambiar el nombre. Es bueno, de lo contrario busca un nombre que en sí mismo contenga palabras clave para los motores de búsqueda. Por ej.: paleodiet, que google reconocerá como dietas “paleo”. Las palabras clave son muy importantes a efectos de la exposición ante los buscadores. Haz un search en Google acerca de “keywords in the domain name”. En un website sobre escaleras por ejemplo, podrías utilizar http://www.escalerasenespana.es, por ejemplo. En la web hay mucha información al respecto.
        Un saludo y en todo lo que me sea posible soy otro “blogger helping bloggers” aunque pronto te consultaré sobre cómo “vestiste” tu blog. Fijate en el mío. Se aceptan criticas honestas…..si son DEMASIADO honestas no me interesan!
        Y/ de los hosting gratuitos olvídate. Los americanos dicen. ” there in not
        free lunch” Bluehost cuesta alrededor de U$S 50 por año. Yo los llamé vía Skype y me atendieron de maravillas.

         
      • deborapaleopez

        junio 14, 2013 at 11:19 pm

        There’s no free luch! Gran verdad 🙂 Pues muchísimas gracias por toda la info!
        Sobre “vestir” el blog, lo mío es un tema prediseñado de wordpress como cualquier otro (creo que ya no está disponible). Aparte de eso, el enmarcado que le hago a las fotos de recetas lo diseñé yo con Phoptoshop. Le pongo bastante mimo y amor al tema de la apariencia del blog, pero no deja de ser una plantilla (que muy pronto cambiaré!!).

        Saludos y seguimos en contacto!

         
  2. PaleoModerna

    junio 12, 2013 at 10:57 pm

    Hola!
    ya me pareció raro ayer, que estaba caído.

    yo he comprado un hosting en Hostgator 🙂 Instalar wordpress, muy sencillico. A ver si este finde me pongo a migrarlo, pero miedo me da!

    Que rabia lo del nombre de dominio, con lo chulo que es.
    Pensaré un poco en lo del nombre del nuevo dominio: lo de antojamenes me hace un montón de gracia, algo que lo use?

    Besicos y ánimo

     
    • deborapaleopez

      junio 12, 2013 at 11:19 pm

      Pos ve con cuidadín! A ver que tal te sale y me cuentas 🙂

      Antojámenes me gusta, de hecho antes el blog se llamaba así nada más, pero cuando empecé con la Paleo le añadí el “de las cavernas” y ahora me parece demasiaaado largo… Veremos! 😀

      Gracias bonica, besos!

       

Responder

 
