RSS

Recetas ajenas: Gamba roja sous-vide y la cocina de los crustáceos

14 Jun

gambas-rojas-crudasBuenos días caVIERNícolas!! 😛
Hoy en el “recetas ajenas” os presento un blog que me dejó picuet (con el culo torcido, hablando el plata) El blog se llama Dorar no sella los jugos y ese nombre ya me llamó la atención, pues es bien cierto, oigan, y es que además tiene entradas y recetas interesantísimas. Cuando me puse a leer me di cuenta de aquello de “solo sé que no sé nada”. Habla de formas de cocinar que son las más apropiadas para conservar los nutrientes, textura y sabor de los alimentos. Brutal. Os dejo con la primera entrada/receta que leí, la de las gambitas. Pinchad aquí para verla.

Feliz finde queridos y fieles lectores!

 
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Respuestas a “Recetas ajenas: Gamba roja sous-vide y la cocina de los crustáceos

  1. Eva Gina

    junio 14, 2013 at 1:45 pm

    Me ha hecho ilusión que aprovecharas el tip! 😀
    Yo empecé a seguir a este hombre en twitter precisamente por su nick, dorar no sella, y no me había dado ni cuenta de que blogueaba hasta que wordpress me lo sugirió al sincronizar cuentas.
    Cuando leí su blog me dije a mí misma… “y tú te crees que sabes algo de cocina?”.

     
    • deborapaleopez

      junio 14, 2013 at 4:42 pm

      Exactoooo! Te sientes como una novata absoluta, jejej! Gracias a ti por pasármelo 😀

       
  2. RicardoRicardo Schillaci

    junio 14, 2013 at 7:14 pm

    Bueno, al fin encuentro blogueros que se toman las cosas en serio. Justamente pensaba agregar una entrada en mi blog sobre el tópico del sellado de jugos por el calor, que es uno de los mitos urbanos. Hay estudios muy bien realizados que demuestran que es falso.
    Me gustó mucho la profesionalidad de la entrada y lo agrego a mi Blogroll.
    Gracias!

     
    • deborapaleopez

      junio 15, 2013 at 9:37 pm

      Siii! Hay tantísimos falsos mitos de estos con la cocina… Pfff! Yo también haré una entrada pronto con algunos de ellos 🙂

       

Responder

 
