RSS

Off-topic: Hakku, youtuber/gamer especializado en CoD y beneficios de los shooters

16 Jun

mq1Buenos días cavernícolas jugones!
En este Off-topic quiero hablaros brevemente sobre los shooters, ese tipo de videojuegos “de pegar disparos” o de “piñau! piñauuu!” si lo preferís 😛 Debo reconocer que yo no soy gran fan de ellos, son un tipo de videojuego que no me llama la atención, aunque creo que el motivo de que no me gusten especialmente es que soy mala de co***** en ellos 🙂 Y es que tengo menos reflejos que un gatico de yeso en coma. Aun así, me parecen atractivos, suelen tener graficazos y están realmente bien hechos, con sus armas reales (no todos) y sus cosas que no entiendo nada (en esto soy muy femenina) xD Pero sobretodo me parecen muy interesantes porque estudios recientes demuestran que mejoran la agudeza y calidad visual. True story. Los están usando ya en pacientes con ambliopía (ojo vago) por su brutal efectividad.

El tema de los beneficios de los videojuegos da para una entrada extensa y la haré pronto, pero hoy quiero presentaros a un youtuber que está empezando ahora y tiene talentazo (además de ser un viciado del copón, claro). Hace gameplays y demás del Call of Duty y de vez en cuando hace algo (rollo off-topic) de otro juego. Echadle un vistazo gamers, os gustará!! Se llama Hakku, pinchad aquí para ver su canal y os dejo su vídeo de presentación a continuación.

Feliz domingo! Día perfecto para ponerse a jugar un poquito, no? 😀

 
4 comentarios

Publicado por en junio 16, 2013 en Off-topic, Varias cosas que contaros

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Respuestas a “Off-topic: Hakku, youtuber/gamer especializado en CoD y beneficios de los shooters

  1. Paula "Pupas" Took

    junio 16, 2013 at 3:43 pm

    Yo estudié esos temas una asignatura en Alemania 🙂

     
    • deborapaleopez

      junio 17, 2013 at 4:35 pm

      Sii? Que estudiabas? A mi me encantan estos temas, ya haré una entrada bien preparada! 😀

       
      • Paula "Pupas" Took

        junio 17, 2013 at 4:53 pm

        Pues al ser erasmus, aproveché y metí alguna que otra más de psicología (yo soy de filología inglesa, entre otras cosas xD). Estudiábamos respuestas al porqué las mujeres viven los videojuegos de una manera diferente, si realmente puede afectar a la conducta y los beneficios para el desarrollo cognitivo, de los reflejos y emocional. Que tienen sus cosas malas y/o tontas (para qué vas a gastar un dineral en un juego-simulación de bolos si hay boleras de verdad. Pero eso ya es opinión personal de persona con poco presupuesto xD)

        Es que me flipa la psicología, antropología y la parte científica lo que más 🙂

         
      • deborapaleopez

        junio 19, 2013 at 2:24 pm

        Oooooh! Me encantan a mi estos temas también!! Buenísimo. Y sí, mira que a mi me encantan los videojuegos, pero también he llegado a pensar en lo que dices con el ejemplo de la bolera… Pero no se, a mi no me gusta jugar al tenis de verdad y a los de la WII si! Jajaja!

         

Responder

 
