RSS

Salir de la cueva: Restaurante Hola Nepal

19 Jun

hola nepal 1Hola cavernícolas!
Hoy estreno por fin la sección “Salir de la cueva“, que consiste en críticas de restaurantes/bares. Yo es que soy paleo, sí, pero también soy una gambitera! Naaaah…! Un poco sólo, pero es que me encanta salir a comer, a cenar, a tomar buenas cervezas y unas tapas… Mmmmmm!! ^.^

Pues bien, hace unos días fui con mi amiga “Eva Gina” a cenar a un nepalí porque teníamos unos cupones de Groupon que pagamos a 11 euros cada una. Yo fui con bastante desconfianza, los cupones estos no suelen salir bien (según mi experiencia), te dan poca comida, mala calidad, etc. pero esta vez quedé positivísimamente sorprendida, tanto en calidad de la comida y el servicio, como por la cantidad y tamaño de las raciones.  

La decoración del local es un poco extraña, da una sensación como de “cosa barata” con rosas de plássstico y velas rojas con candelabro en las mesas, encima por la velita de nuestra mesa se paseaba una hermosa arañita cuando nos sentamos… ¬¬’ (Tuvo que matarla mi amiga, yo no puedo, no no, no puedo con las arañas, no, no no, y ellas lo saben, lo saben!!) Aquello parece la casa de Gary Oldman… en Drácula oigan.
La música es bastante tétrica, supongo que serían cantos típicos nepalies, pero os aseguro que daban miedo, eran fantasmagóricos xDhola nepal 2                                                      Yo haciendo el tonto, como es usual.

De entrantes nos trajeron un pan de garbanzos que era como un pita pero muy finito y crujiente con sabor a hummus, un pan de queso que era como un pita también, más grasosito y con queso, obvio, y venían con unas salsitas para mojar, una de menta buenísima y otra de tomate, que era muy especiadita, como moruna.

holanepalentrantes

De primeros comimos patatas barava nepalíes, que suena cutre pero estaban muy buenas, ensalada nepalí, así con pepino bien fresquita (yo además le ponía la salsita de menta anterior… jujuju!) y samosa, que yo nunca la había probado y me sulibeyó, es deliciosa!

hola nepal primeros

De segundos había pollo al curry, mezcla de verduras, lentejas nepalíes, arroz basmati y pan de tandoor. Estaba todo increíble y además no nos lo pudimos terminar y os aseguro que somos de zampar cantidad ambas dos, eh… Nos dejamos casi todo el arroz y la mitad de lentejas y de verduritas (ahora me acuerdo y me lo comería todo xD)

holanepalsegundos

En el menú entraba una copa de vino, caña, refresco o agua. Ella tomó una copita de vino tinto y yo una de blanco (y un agua aparte!).

Así que la verdad es que muy recomendable el Hola Nepal, tengo ganas de volver y cenar de carta a ver qué más deliciosidades tienen y también ver si es posible comer todo cosas paleo 🙂 Ya os contaré.

Hasta mañana!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Respuestas a “Salir de la cueva: Restaurante Hola Nepal

  1. Eva Gina

    junio 19, 2013 at 1:17 pm

    Genialísimo!! lástima que no nos quede más cerca de nuestra área de influencia, porque yo me haría habitual. El pan de queso se parecía mucho al naan hindú, pero con un sabor “philadélphico” (parecía que lo hubiesen abierto en dos láminas, rellenado y vuelto a pegar).
    Creo que jamás he disfrutado con tanto gustillo unas lentejas en una cena de viernes noche XD

     
    • deborapaleopez

      junio 19, 2013 at 2:28 pm

      Buah, es que estaba brutal todo, no te da rabia ahora lo que nos dejamos? Jajaaj! Eso sí, CERO paleo el menú xD

       
      • Eva Gina

        junio 19, 2013 at 2:29 pm

        Hay que acostumbrarse a llevar un tupper en el bolso!

         
      • deborapaleopez

        junio 19, 2013 at 2:34 pm

        Jojojojjo! Doggy bag!

         
  2. Ernest

    junio 19, 2013 at 3:54 pm

    Qué delicia de menú ¿No? Merece la pena salir de la cueva para subir a los Himalaya 😀
    Por cierto que las mesas parecen túnicas de monjes budistas,¡Buen karma!

     
  3. Cerveza de Garaje

    junio 19, 2013 at 6:52 pm

    Pero no habíamos quedado en que las cervezas no son paleo?? A ver, me estoy liando!! 🙂

     
    • deborapaleopez

      junio 19, 2013 at 6:57 pm

      No lo son no… Pero yo sigo buscando un vacío legal que diga que si… JAjajajaja! Me estoy aficionando demasiado a la cerveza artesana! Sssshhhh! 😛

       
      • Cerveza de Garaje

        junio 19, 2013 at 7:50 pm

        Dime cuando lo encuentres porque entonces igual me paso de sólo plantas a paleo. Pero sin cerveza, nada de nada… 😉

         

Responder

 
