RSS

Recetas ajenas: Champiñones rellenos a base de hierbas con aceite de coco

21 Jun

champic3b1ones-hierbasYa es viernes cavernícolas! Y ya es verano!! Curioso que me haga tanta ilusión, yo soy más invernal, sabeis? Más de lluvia, más de fresquito… No aguanto mucho el calor, pero cuanto más mayor (o vieja) me hago, más me gusta el verano oigan! Me da alegría, como les pasa al resto de mortales, vaya.

En fin, os dejo una receta buenísima, fácil y paleo del blog PANVINOYCHOCOLATE, son unos champiñones rellenos que tienen que estar de muerte!
Pinchad aquí para verla.

Buen fin de semana!

 
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Respuestas a “Recetas ajenas: Champiñones rellenos a base de hierbas con aceite de coco

  1. AniMayo

    junio 21, 2013 at 8:38 pm

    Es un acompañamiento perfecto. Voy a echarle un ojo a la receta 😛

     

Responder

 
