RSS

Me han premiado con un Liebster!

26 Jun

Buenos días cavernícolas!
Pues sí, así es, me han otorgado hoy el premio Liebster desde “Chocolate en Onzas – Un blog de lo más dulce”. Me hace muchíssssima ilusión y es el segundo que recibo en 3 meses!! 😀 En breve otorgaré yo un Liebster a mis 5 blogs favoritos 😉

Gracias Sweet!!

premio-liebster-blog-l-ftrz2p

 
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 Respuestas a “Me han premiado con un Liebster!

  1. sweetmariquilla

    junio 26, 2013 at 3:42 pm

    ¡Enhorabuena!

     
  2. sonixarte

    junio 26, 2013 at 3:58 pm

    Felicidades !!![^_^]

     
  3. PaleoModerna

    junio 26, 2013 at 4:11 pm

    Enhorabuena! Te lo mereces :*

     
  4. AniMayo

    junio 26, 2013 at 5:58 pm

    Felicidades guapa! 😀

     
  5. Comerfuera

    junio 26, 2013 at 7:08 pm

    Enhorabuena!!!

     
  6. Sweet

    junio 26, 2013 at 10:33 pm

    Te los mereces, muchas felicidades!!!!

     
  7. Estilo de Vida Cristina

    junio 28, 2013 at 8:23 pm

    Como me alegro, FELICIDADES!!!

     

Responder

 
