RSS

Recetas ajenas: Granizado de frambuesas

28 Jun

granizado frambuesasBuenas cavernícolas!
Hoy os presento un blog que me encanta:
Cocina y palabra“. Tiene recetas buenísimas sin gluten, sin azúcar, sin lácteos… prácticamente paleo 🙂 La de hoy es bien veraniega y dulzona,
es un maravilloso granizado de frambuesas que debe estar… fuuffff!!! Encima es de frambuesas de huerto familiar! Pinchad aquí o en la foto para ver
la receta.

Buen finde!

PS: A mi la stevia… no me acaba de gustar, le encuentro un sabor a hierba de fondo que me descuadra mucho, sobretodo con el chocolate, pero creo que con la frambuesa si que debe quedar bien! Si no, yo probaría con sirope de agave 🙂

 
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Respuestas a “Recetas ajenas: Granizado de frambuesas

  1. AniMayo

    junio 28, 2013 at 4:44 pm

    Voy a echarle un ojo a ese blog y a la receta 😛 Gracias por el link ^o^

     
  2. PaleoModerna

    junio 29, 2013 at 7:53 pm

    Recetas deliciosas en su blog, sí 😉 Que ganitas de granizado con este calor !

     
    • deborapaleopez

      junio 30, 2013 at 3:47 pm

      Seeeh! Yo desde que tengo la batidora de vaso me hago granizados de todo 😀

       

Responder

 
