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Nutrición: Plan de un día 100% paleo (Ejemplo 2)

02 Jul

welch-one-million-years¡Hola cavernícolas!
A menudo la gente me pregunta qué como en un día,
quieren ejemplos de lo que sería un día paleo, por eso empecé a escribir estas entradas con menús diarios.
Pinchad aquí para ver el primer ejemplo que publiqué
y aquí va el segundo ejemplo:

Desayuno: 
Ensaladilla de pavo y piña (podéis perfectamente dejarla hecha la noche anterior!)
Té o café (sólo o con un poco de leche de almendra o coco)

Comida:
Ensalada de langostinos y aguacate
Una taza de melón

Merienda:
Huevo duro con zanahoria rallada, tomates cherry y aceitunas negras

Cena:
Ensalada tibia de brócoli y manzana
Atunguesas paleo
Plátano y un puñadito de nueces

Recordad que no todo el mundo tiene las mismas necesidades. La Paleo es un tipo de alimentación muy fácil de adaptar en cada caso, para perder peso, para ganarlo, para atletas, etc. Espero que os sirva de ayuda ;)

PS: Además, haremos ejercicio y dormiremos mínimo 8 horas a oscuras.

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7 Respuestas a “Nutrición: Plan de un día 100% paleo (Ejemplo 2)

  1. reyes

    julio 3, 2013 at 12:45 pm

    ¡¡Buen alimentado día!! 🙂 Gracias por todas las recetas, acabo de descubrir tu blog!
    Saludos

     
  2. AniMayo

    julio 3, 2013 at 1:29 pm

    Es un menú muy completo pero imposible para mi :/

     
    • deborapaleopez

      julio 3, 2013 at 3:25 pm

      Por qué? 😦 (aparte del aguacate)

       
      • AniMayo

        julio 3, 2013 at 4:45 pm

        Ni aguacate, ni piña, ni plátano, no puedo abusar del brócoli (tiroides) y súmale que estoy operada de estómago y no me entraría ni un cuarto de ese menú 😛

         
  3. GABRIEL

    agosto 2, 2013 at 9:52 am

    Piña, Melón, Plátano y Manzana. ¿ No es demasiada fruta ? demasiado azúcar ( fructosa) para tu body? El melón y el plátano tienen un IG superior a 60 , creo que es interesante tener el nivel de glucosa bajo la mayor parte del día e ingerir fruta cada 3 0 4 horas no ayuda .
    Por todo lo demás Hmmmm , me apunto .

     
    • deborapaleopez

      agosto 2, 2013 at 4:17 pm

      Si, tienes razón y yo a veces tengo hasta “miedo” a la fruta. Pero piensa que en la “Ensaladilla de pavo y piña” va una rodajita o dos como mucho de piña y en la “Ensalada de brócoli con manzana” va menos de media manzana… Es posible que sea un día muy frutil, si, no suelo poner fruta en las comidas normalmente 😀

       

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