RSS

Fitness: ZCUT #3 – Mi workout (rutina) de hoy

04 Jul

fitnessgirl 1Hola cavernícolas!
Como os dije en la presentación de esta nueva sección de fitness, hoy voy a poneros el workout que me toca hacer hoy según el programa de 30 dias ZCUT cardio de Zuzka Light. Hoy es el 4º día y me toca el ZCUT #3. Ya me ha tocado un día de descanso, que pasé un poco agujetada y tuve que hacer un poco de yoga suave para estirar y relajar un poco mis musculámenes. Ayer hice el ZCUT #2 que es el más mortal de todo el programa con diferencia
y superé mi propio récord de tiempo!!! 😀 Ya os lo pondré otro día.

Para los que no conocéis la web de Zuzka, deciros que en la web hay 70 workouts totalmente gratuitos
y explicaditos. Este programa, el ZCUT, no es gratis, son unos DVD’s que tiene a la venta. Me gustaría poder poneros aquí todo el programa entero gratis, pero no lo voy a hacer por respeto a ella y tal… O por lo que me puedan decir si me pillan, básicamente… Jajaja 😛 Supongo que por poneros 3 o 4 de los 12 workouts de los que consta el programa, no pasará nada. Además, hay unas gentes en YouTube que se han dedicado a hacer tutoriales de estas rutinas e incluso otras gentes que hacen montajes de vídeo entre el DVD y los vídeos de rutinas gratuitas de Zuzka para mostrar cómo es cada ZCUT, muy currado. Estos vídeos son los que os voy a ir poniendo 🙂

El ZCUT #3 es un AMRAP de 10 minutos, eso significa que en 10 minutos cronometrados tenemos que intentar hacer el máximo número posible de rondas . Los ejercicios y sus repeticiones son estos:

  • 10 Lateral Jump Burpees

  • 10 Mule Kicks

  • 20 Crab Toe Touches

  • 10 Ab Splitters


Cuidado con el obstáculo que os ponéis para los Burpees, sobretodo los principiantes. Más vale que uséis algo muy muy MUY bajo a que os tropecéis y os torzáis un tobillo (me ha pasado). Podéis incluso usar un objeto imaginario e intentar saltar lo máximo posible 🙂

Hoy no os pongo mi resultado porque aun no lo he hecho, pero os diré que la última vez que lo hice (en marzo), no me dio tiempo a completar ni 2 rondas en 10 min, así que seguí hasta terminar esa segunda ronda y tardé un total de 11 minutos y 38 segundos.

Animaros que son sólo 10 minutos (pero dándolo todo eh)!!

 
2 comentarios

Publicado por en julio 4, 2013 en Fitness, Varias cosas que contaros

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Respuestas a “Fitness: ZCUT #3 – Mi workout (rutina) de hoy

  1. Alejandra

    julio 5, 2013 at 2:31 am

    Se ve muuuy buena esa rutina
    Ya nos contarás cuàntas rondas pudiste completar.
    Mucho éxito para lo que sigue! 🙂

     
    • deborapaleopez

      julio 5, 2013 at 4:27 pm

      Pos hice casi 2 rondas en los 10 minutos. Me quedaron 6 Ab Splitters que terminé fuera de tiempo… La próxima vez lo haré mejor!! 😀 Hoy a por el número 4 y mañana descansito 😀

       

Responder

 
