RSS

Crítica: Sense Intermediaris – de Casa Ametller

10 Jul

casametllerHola cavernícolas!
La crítica de hoy es algo diferente a lo de siempre. No voy a criticar un producto ni
un restaurante, voy a hablaros sobre una tienda de alimentación llamada “Sense Intermediaris – de Casa Ametller“, dónde yo voy a recolectar compro siempre desde que la descubrí hace un poco
menos de dos años 🙂

  • ¿Qué venden?

Principalmente fruta y verdura de producción propia y de buenísima calidad. Estos productos son en principio ecológicos siempre, pero no garantizan que lo sean. Si tienen una plaga, intentan acabar con ella por todos los medios posibles, si no pueden, acuden a pesticidas, ahí es cuando dejan de ser ecológicos.

También venden, zumos, mermeladas, mieles, frutos secos, olivas, cereales, bollería, yogures, leche, lácteos varios (que llegan frescos cada día a la tienda), quesos, embutidos, fiambres, comida preparada (pizzas, cremas, ensaladas…), vinos y cerveza artesana (Montseny)

  • ¿Dónde están?

Tienen casi 80 establecimientos, de momento todos en Catalunya, espero que pronto toda España pueda disfrutar de Casa Ametller.

  • ¿Por qué comprar en Casa Ametller?

Cómo he dicho en el primer punto, casi siempre son productos ecológicos, son un poquito más caros que en el super mercado, pero os aseguro que una vez compréis ahí, no vais a mirar atrás. La fruta y la verdura tiene el sabor que debería, sabores que mi madre recordaba de pequeña y que yo nunca en la vida había probado, Tomates con sabor a tomate, tomates cherri dulcísimos, fresas dulces y sabrosas, naranjas que puedes comerte a bocaos (y eso que no me gustaban)!! Lechugas con sabores que no conocías, calabacines que me como crudos y saben brutales (no puedo comerlos crudos de otro lugar, saben mal), cebollas tan dulces y jugosas que te las comerías cuál manzanas…

Además, los empleados son todos muy amables!! Hay gente de todas las edades, y todos son muy atentos y conocen bien el producto que venden.

Una cosa que debéis saber y nadie sabe, es que puedes pedirles que te dejen probar algo si no estás seguro de que esté bueno; unas cerezas, unas olivas, etc 😉

En fin, si vives en Catalunya tienes que ir ya 🙂

PRODUCTOS_Periodico_PUBLISH_20130303_es_PAG040_MEDIA_581a8d60-16db-48cc-ad71-22073c5d00b4_low

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 Respuestas a “Crítica: Sense Intermediaris – de Casa Ametller

  1. Little guilty things

    julio 10, 2013 at 6:54 pm

    Hay una tienda Casa Ametller justo al lado de mi casa en Barcelona. Siempre compro la fruta etc y yogures allí! Y tienes toda la razón, está todo buenísimo, lo compraría todo.

     
  2. Mey

    julio 10, 2013 at 7:27 pm

    Me parece una muy buena opción para comprar verduras, frutas y hortalizas cuando no necesitas cargar mucho -entonces, voy al mercado-. Los precios son razonables y siempre hay ofertas interesantes. Se agradece la presentación y mantenimiento del producto. Yo también compro en Casa Ametller frutos secos. Hay un amplio surtido.

     
  3. Paula "Pupas" Took

    julio 11, 2013 at 2:03 am

    Yo quiero! Tomates con sabor a tomate es algo que recuerdo de mi infancia y que ya sólo como si en la frutería de turno venden tomate de huerta. En Alemania hay varias cadenas establecidas de supermercados BIO, porque ahí son muy exigentes con la calidad del alimento… Yo habría vivido de eso de no ser porque me venía caro 😦

     
    • deborapaleopez

      julio 12, 2013 at 4:59 pm

      Claro, yo no compro en tiendas BIO porque no me da el presupuesto. Compro algunas veces alguna cosita, pero no por costumbre. En cambio en Casa Ametller el precio es razonable y acorde con la calidad 🙂

       
  4. reyes

    julio 11, 2013 at 9:54 am

    Que buena pinta! Ojala amplien pronto el negociooo!!! 🙂

     
  5. cobayahumano

    julio 12, 2013 at 9:30 pm

    La clave de esto es poder tenerlo cerca, de no ser así…
    Yo he de ir a la frutería de turno del barrio, actualmente hay muchas fruterías, pero eso no repercute en su calidad

    En casa tengo un “pequeño”balcón donde a veces cultivo cosillas. He de aprender, pero ya he plantado tomates, lechugas, espinacas, menta, berenjenas, albahaca, calabaza… A pesar de tener una fábrica siderúrgica que funciona las 24h delante de casa y estar sobre una carretera, hay que ver el sabor que tiene todo lo que de ahí sale. Ya no me quiero imaginar si consumiera cosas de este lugar xD

     

Responder

 
