RSS

Fitness: ZCUT #8 – Mi workout de hoy

11 Jul

Hola cavernícolas!
Perdonad el retraso en la entrada de fitness de esta semana, es que tuve que salir a cazar un mamut y… 😛
Vamos al tema.

El workout de este jueves ha sido el ZCUT #8 y era un Time Challenge, es decir, hay que hacerlo en el menor tiempo posible (pero sin mariconear para ir rápido eh? Que os veo…).

524962_467812566598604_183540401_n3 rondas de los siguientes ejercicios:

– 1 Three Point Burpee Push Up
– 20 Jump Lunges
– 1 Three Point Burpee Push Up
– 20 Jump Squats
– 20 Reptile
– 20 Side Jump Lunge
– 1 Three Point Burpee Push Up
– 20 Dragon Lunges (me encantan!)
– 20 Reptiles

Mirad el vídeo para ver como es cada ejercicio, apuntad los nombres, practicad antes un par de repeticiones de cada, calentad, preparad el cronómetro y a darlo todo!! Mi tiempo fue 19’14” 🙂

PS: Recordaros quiero que estos videos no son oficiales, el programa ZCUT que estoy siguiendo son unos DVD’s que Zuzka Light tiene a la venta. Los vídeos que os muestro están hechos por fans, montando vídeos varios de Zuzka mezclado con los DVD’s para mostrar los workouts.

 
8 comentarios

Publicado por en julio 11, 2013 en Fitness, Varias cosas que contaros

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 Respuestas a “Fitness: ZCUT #8 – Mi workout de hoy

  1. Ernest

    julio 12, 2013 at 4:51 pm

    Yo tengo que empezar por principiantes de principiantes, no pude con el #1, estoy pensando que lo mío es correr… el ejercicio super paleo.

     
    • deborapaleopez

      julio 12, 2013 at 4:58 pm

      Es que el ZWOW #1 es de los más duros, no te desanimes 😀 Empieza por el #2 o el #3 o el que quieras. Combinado con correr ya es un entrenamiento perfecto! 😉

       
  2. Belén

    julio 13, 2013 at 8:51 am

    Yo empece con los dvd por fin el miércoles y me encanta que sean auténticas cardio-idas de olla pa dar y regalar y sudar en condiciones! No es un programa para quien tiene mucho que perder, pero para quienes solo tenemos que tonificar y quitar de en medio un par de restos de cachas son perfectas estas rutinas 😀
    Seguiré tus progresos y me paso otra vez por aquí cuando llegue al 8!
    Un beso!

     
    • deborapaleopez

      julio 13, 2013 at 4:38 pm

      Bieeen! Me encanta que más gente siga el programa 😀 Ya me irás diciendo 🙂
      Besos!!

       
  3. Vane

    julio 13, 2013 at 4:09 pm

    Rutinar infernal! Y con mi ejercicio favorito, los Jump lunges… divertidos, duros, y perfectos para moldear las piernas.
    Ánimo, Debora!

     
    • deborapaleopez

      julio 13, 2013 at 4:37 pm

      A mi también me encantan los Jump Lunges! Te dejan el culo on fire xD

       
  4. madrexilio

    julio 14, 2013 at 7:59 pm

    Esto es exactamente parte de la clase a la que voy martes y jueves en el gym 😀 y da muy bienos resultados!!!

     

Responder

 
