RSS

Fitness: ZCUT #2 – Mi workout de hoy

18 Jul

564320_425021110877750_482649425_nHola cavernícolas!!
Hoy jueves, según el programa ZCUT, es el día de descanso. Normalmente en los días de descanso hago una rutina muy suave y corta, hago algo de yoga o salgo a caminar un poco… Según vea, pero hoy estoy medio dolorida de la cadera porque ayer estuve en el fisio (ya os contaré este tema mio otro día, es muy interesante!), así que he descansado del todo 🙂 Peeero, lo que voy a hacer es poneros el workout que tengo que hacer mañana, que es el mismo que hice el día 2 del programa… y es el más duro de todo el programa con diferencia, aviso! Jaja 😛

Recordad, mirad el vídeo para ver como se hace cada ejercicio, practicad un par de repeticiones de cada, apuntad los ejercicios en un papel, preparad cronómetros, calentad y a darlo todo!!

El ZCUT #2 es un Time Challenge, es decir, tenemos que terminarlo en el mínimo de tiempo posible.

Haremos 1 ronda de los siguientes ejercicios:

• 10 prisoner get ups (me encantan)
• 20 sumo squat jumps (los amo)
• 30 side jump lunges (los adoro)
• 40 skaters (me… chiflan)
• 50 pendulum (los odio)
• 60×10 high knees+jump to plank (si si, 60 repeticiones del combo… odio profundo)
• 70 plyo jumps (los amas por haber terminado el anterior xD)

Yo lo hice el segundo día en 26’31”, superando mi record anterior por casi 2 minutos! 😀 Veremos mañana que tal lo hago.

 
6 comentarios

Publicado por en julio 18, 2013 en Fitness, Varias cosas que contaros

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Respuestas a “Fitness: ZCUT #2 – Mi workout de hoy

  1. dalecuerpoatusalud

    julio 19, 2013 at 6:14 pm

    durillo ehhhhh!!!! 😉 pero son lo más!!!!

     
    • deborapaleopez

      julio 23, 2013 at 5:01 pm

      Durisisimo!! Qué orgullosa se siente una cuando termina 😀

       
  2. Belén

    julio 20, 2013 at 12:01 pm

    Pesadillas he tenido yo con la rutina 2!! Que dura es y que mal se pasa cuando ya llevas unos 20 sets de 10 high knees + plank y te quedan 40 más con sus 400 high knees jajaja. Yo la hice el martes por primera vez y me he pegado toda la semana con las piernas reventás. Hemos tardado prácticamente lo mismo porque mi tiempo fue de 26′:36″. Espero poder mejorar mi tiempo también la próxima vez! Enhorabuena por superar tus marcas! 😀
    Un besote!

     
    • deborapaleopez

      julio 21, 2013 at 6:32 pm

      Yeeeah! Si, si, cuando llevas 20 y ya estás muerta piensas… “60? seguro? tiene que ser un error” xD Pero qué bien sienta terminarlo!!
      A superar nuestras marcas la próxima vez 😀

       
  3. Tiérrez Fernando

    julio 23, 2013 at 2:28 pm

    A mi gustaría más aumentar la masa muscular, ya que estoy delgado, y quizás me resultase más interesante el entreno de fuerza (Zcut Power Strength) que el cardio (Zcut Power Cardio). Eso y supongo que comer más, ya que habitualmente como poco y la comida no es que sea mi mayor placer :). Voy a ver si consigo info sobre el Zcut Strength.

     
    • deborapaleopez

      julio 23, 2013 at 3:58 pm

      Yo aun no le he echado el ojo al Strength, de momento acabo esta semana con el primer mes de ZCUT cardio y la semana que viene creo que empezaré el segundo mes.
      La comida es muy MUY importante! Tienes que comer mucha cantidad y proteinas de buena calidad para ganar peso. Es difícil (más que perder peso), pero es posible. Muchos animos!!

       

Responder

 
