RSS

Salir de la cueva: Kiosko burger Barcelona

31 Jul

burguerHamburguesas gourmet de buenísima calidad, opción a ternera ecológica, a hamburguesa de cordero y a hamburguesa vegetariana de tofu (bueh… tiene que haber de todo, jajaja :P) Los panes los hacen ellos a diario, las salsas son también de elaboración propia y las patatas… las patatas no las he probado (sorry!) pero me consta que son una absoluta delicia.
Hay varios tipos de pan a elegir y para mis queridos cavernícolas, tenemos la opción de pedir la hamburguesa sin pan (aunque claro, llevan todas queso… menos la Catalana, pero lleva patata), pero… un día es un día y vale pena probar esos panes.
El formato del local es rollo “frankurt”, no hay mesas, hay barras y taburetes altos. Las cartas son unos folletos que rellenas tu mismo con tu pedido, eso me encanta, lo encuentro muy práctico oigan. Sirven la hamburguesa sobre un “papel de periódico” que en realidad es una carta… es muy bonico! 😛

La relación calidad/precio es excelente, he comido hamburguesas por el mismo precio (en Foster’s y sitios así) que no son ni la mitad de buenas que estas.

Poco más tengo yo que decir sobre la que está considerada la mejor hamburguesería de Barcelona. Tenéis que ir y yo tengo que volver pronto, que hace como dos años ya que fui! Pero os advierto… ya ninguna otra hamburguesa os sabrá tan bien como antes de ir al Kiosko…

Pinchad aquí para ver la web dónde podéis ver la carta.

Hasta mañana!

SONY DSC

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Respuestas a “Salir de la cueva: Kiosko burger Barcelona

  1. AniMayo

    agosto 1, 2013 at 6:25 am

    Cagüen to, qué pinta tiene esa hamburguesa! xD Hace siglos que no como una así! 😛

     
    • deborapaleopez

      agosto 1, 2013 at 3:39 pm

      Ni te imaginas cómo están de buenas.. ffff!!! xD

       
      • AniMayo

        agosto 1, 2013 at 4:42 pm

        No me lo digas! que ahora estoy con batidos! xD xD

         
  2. Ernest

    agosto 2, 2013 at 12:43 pm

    ¡Este sí que lo conozco! Me encanta ir al Kiosko y al Mosquito (que queda cerquita) cuando voy a Barcelona. Las hamburguesas son las mejores que he probado. La última vez que fui habían sacado de la carta la hamburguesa de salmón, que también era una delicia. Lástima que sea tan pequeño, a veces no hay sitio para sentarse. ¡Un abrazo!

     
    • deborapaleopez

      agosto 2, 2013 at 4:01 pm

      El Mosquitooo! Claro, cómo no te va a gustar uno de palillos! 😉 Son los mejores dim-sum que he probado jamás y encima tienen cerveza artesanal y de importación!! 😀

      Abrazo!

       

Responder

 
