RSS

¡Atención a mis seguidores de WordPress Reader!

01 Ago

computer-cave-paintingsHola bellos y bellas!
No quiero ser pesadita, pero como ya os dije ayer,
voy a migrar pronto el blog a un hosting nuevo y
voy a cambiar el nombre.
El tema es que me he enterado de que, obviamente,
mi blog va a dejar de aparecer en el Reader de WordPress. Así que los que seguís el blog a través
del WP Reader y no queréis perderos mis entradas, podéis suscribiros al blog para seguir recibiendo mis entraditas al email 😀 Tenéis el botoncico aquí
al lado en “¡Sígueme!”

Gracias hermosos y hermosas! Os amo! 😛

PS: Ya os puedo decir el nuevo nombre porque ya he comprado el dominio… De hecho, ya podéis verlo 😀 (aunque aun no he cambiado la URL) Por cierto! El nombre está inspirado en uno que se le ocurrió a Eva Gina. Thanx! 😉

PD: Soy una cacho pájara absoluta, me creo todo lo que leo por ahí y no entiendo nada…
He comprobado ahora que si sois blogeros de WP y le dais al botoncito “Seguir” de aquí del lateral que os indico más arriba, me seguiréis en WP Reader sí o sí, es exactamente igual que el botoncito de la barra de arriba (la que sólo aparece si tienes un blog en WP).
Entonces, no entiendo, sólo puedes suscribirte via email si NO eres blogero de WP? Yo recibo emails de algún blog del que estoy suscrita, como La Voz de Gina, justamente, pero no recibo emails de todos los que sigo en WP Reader!! Para nada! Qué hice diferente? Alguien sabe contestarme a ello? Gracias por adelantado!

 
5 comentarios

Publicado por en agosto 1, 2013 en Off-topic, Varias cosas que contaros

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Respuestas a “¡Atención a mis seguidores de WordPress Reader!

  1. Albert Oliva Roura

    agosto 2, 2013 at 8:06 am

    He leído “Brontocito de sígueme” en vez de “Botoncito de sígueme” xDD

    Y sobre tu duda de seguir el blog y que llleguen los mails… investigaré y trataré de resolverlo pronto! (Pronto Saurio xD).

    P.D.: De momento lo que he visto es que cuando haces clic en el espacio en blanco de “Deja un comentario” se te despliegan un par de sticks aquí abajo que ponen “Recibir siguientes comentarios por correo” y “Recibir nuevas entradas por email”. Supongo que es marcando el segundo que nos llegarán todas tus entradas futuras de este blog via mail, nu? Si me pones la dirección de tu nuevo blog investigo cómo hacerlo allí : D

     
    • deborapaleopez

      agosto 2, 2013 at 4:09 pm

      Prontosaurio!! Cómo no se me ha ocurrido a MI eso nunca? xD Lo adopto como mío ok? xP

      Pues eso eso simplemente! Justo lo que dices, claro, la opción que te da al comentar 😀 Tonces, no hace falta que se haga desde el nuevo blog (que aun no lo tengo), yo lo que quiero es que hagan desde aquí y así cuando me cambie y redireccione todo, me seguirán recibiendo.

      Mil gracias!!

      PS: Tengo otra duda sobre dominios y tal… Ya te lo preguntaré ^.^

       
  2. GABRIEL

    agosto 2, 2013 at 10:45 am

    Bueno nombre , original y coherente con el objetivo de tú blog. felicitaciones

     

Responder

 
