RSS

¡Atención a mis seguidores…! V 2.0

02 Ago

imagesHola estimados mios!
Ya vuelvo a ser pesadita con el tema, pero es que no quiero perderos por el camino cuando migre el blog! Y se que vosotros tampoco queréis perderme… eeeh pillinesss, que yo lo se que me amáis… 😛 Pues bien, olvidad lo que os dije en la entrada de ayer, si queréis seguir siguiéndome (valga la redundancia) una vez que no aparezca en el WordPress Reader, creo, creo, que la única solución es que os suscribáis al nuevo blog, así que ya os avisaré cuando lo tenga operativo.

De todas formas, podéis probar a activar la suscripción por email de la siguiente manera:
Haced un comentario en esta o en cualquier otra entrada de mi blog y antes de enviar el comentario seleccionad la opción “Recibir nuevas entradas por email”. (Gracias Albert!!)

Es posible que así, aunque migre, si redirecciono bien todo seguiréis recibiendo los emails, pero sinceramente, no lo se seguro 🙂

Otra muy buena opción es seguirme a través de la página de Facebook de Yo, Como sapiens 😉

Muchas gracias por leerme!

 
6 comentarios

Publicado por en agosto 2, 2013 en Off-topic, Varias cosas que contaros

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Respuestas a “¡Atención a mis seguidores…! V 2.0

  1. Ernest

    agosto 2, 2013 at 8:07 pm

    ¡Tranqui! Yo no he hecho nada y sigo leyendo tus actualizaciones en el nuevo blog

     
  2. Nutriólogo Mendoza

    agosto 2, 2013 at 9:22 pm

    Yo solo utilizo este medio y tengo el e mail desactivado.

    ¿Tendría que suscribirme para que lleguen a mi e-mail?

     
    • deborapaleopez

      agosto 2, 2013 at 9:29 pm

      Pues si… Intentaré avisaros antes de redireccionar para que podáis suscribiros al nuevo, pero ya no funcionaré con Reader 😦 He creado el Facebook ya precisamente para que podáis seguirme de cerca si fallara todo xD 🙂

      https://www.facebook.com/yocomosapiens

       

Responder

 
